Posicionar estratégicamente tu marca es jodidamente rentable y un seguro a largo plazo.

Messaging: Aprende a crear namings, taglines y mensajes de marca de forma fácil.

Consigue la atención de las personas sin necesidad de hacer reels bailongos ni pancartas canallas en la Gran Vía. Prometido.

*Precio temporal por lanzamiento. Válido hasta el 31/12/22

Hay personas que creen que una marca es un logo o un slogan.

Son las mismas personas que se llevan las manos a la cabeza por no encontrar la tan deseada y anhelada diferenciación

Lo hemos dado todo para que tú te sientas la mar de cómodo con conceptos como estrategia de marca, brand identity, posicionamiento, concepto creativo y claims o mensajes de marca.

Bueno, vamos al meollo del asunto

¿Qué tienes para mí?

Aprenderás las implicaciones que tiene cada una de estas elecciones para decidir lo mejor para tu marca y/o asesorar a tu cliente. Las ventajas y los inconvenientes entre las Marcas Comercial y las Marcas Personales son relativas.

Si quieres posicionarte en el mercado como un experto conocer cómo actúan las Marcas Personal y las Marcas Comerciales en el mercado y hablar con propiedad es innegociable. 

Seguro que has oído la palabra «personal branding» un millón de veces estos últimos años. Pero ¿sabes realmente lo que implica? ¿Sabes cuáles son las diferencias clave frente a la marca comercial? ¿Y las implicaciones que tiene elegir una u otra en la gestión del negocio? Abrimos melón.

Conocer los distintos tipos de namings en marcas comerciales es una de las mejores herramientas que tendrás a la hora de evitar el síndrome de la página en blanco. 

También aprenderás en qué escenarios y sectores se utilizan cada uno de ellos. 

Gracias a esta lección sabrás qué preguntar a tu cliente y qué investigar para enfrentarte más seguro al proceso creativo.

Te enseñaremos el método más sencillo y eficaz para crear namings estratégicos y perdurables.

Aprenderás un proceso para no depender únicamente de tu inspiración y que podrás reproducir siempre que te enfrentes a un proyecto de este tipo para crear namings que funcionen.

Si no te consideras una persona creativa, estás de suerte, muchas veces es más la técnica que la creatividad.

Tu negocio no puede depender de las musas, darling.

Estudiaremos las mejores estructuras de namings tanto en marcas personales como comerciales y aprenderás cómo lo hacen los más grandes para reproducir sus técnicas con tu marca o con tus clientes.

Spoiler alert: En la actualidad, son muy pocas las marcas que crean estructuras de namings en sus negocios. Lo que puede resultar ventajoso para ti si quieres una diferenciación radical frente a tu competencia. 

 

 

Aprende cuándo y cómo deberías aconsejar a tu cliente un cambio en su naming y todo lo que supone ir por ese camino.

Las palabras en inglés molan (a mí por lo menos me gustan), pero a veces solo sirven para hacernos la picha un lío. 

Para aprender a crear mensajes de marca potentes, primero tienes que saber quién es quién. Controla 100% este vocabulario estrechamente relacionado con el branding.

One more time, para ser un experto y poder asesorar a otras marcas, el punto de partida es hablar con propiedad.

Ahora que ya conoces las diferencias entre el slogan, el tagline y los claims, toca profundizar en cada uno de ellos. 

Aprenderás qué debe llevar un tagline para generar (junto al naming) una primera impresión estratégica. También sabrás cómo crearlos. 

Tu marca y/o la marca de tu cliente tendrá una buena primera impresión. Y, como dijo Oscar Wilde, no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. 

Accionar. A estas alturas tienes vocabulario para hablar con propiedad, conoces las estructuras, conoces las diferencias e incluso sabes qué es un tagline y qué tipo de taglines hay. 

Es hora de accionar y empezar a crear tu primer tagline (ya sea para tu propia marca o para la de tu cliente). 

Conoce cómo abordar el tema del naming y el tagline con las marcas más complicadas y especiales: las personales.

En cuanto descubras esto cambiarás tu bio, tu web, la firma de tus correos,… y hasta la forma de presentarte. Promesa de dedo meñique.

Entenderás cómo crear un concepto creativo para una marca y una campaña concreta y cómo crear sus mensajes de marca en consecuencia.

Crear mensajes para tu próximo lanzamiento será pan comido. 

Acaba la formación y empieza tu ingenio.

*Precio temporal por lanzamiento. Válido hasta el 31/12/22

Recuerda: La “no comunicación” no existe.

Tanto si los has creado de forma estratégica como si no, sigues transmitiendo ciertos mensajes de marca. Es como decir que no comunicas con tu forma de vestir. Quieras o no lo haces. 

Le damos una importancia desmesurada al marketing (anuncios, fúneles, automatizaciones…) y perdemos del radar el branding: el arte, la ciencia y la disciplina de crear y gestionar marcas. ¡Ojo! Que esto no es un “estás conmigo o contra mí”. Una de las cosas que aprenderás en estas +4 horas de formación es a crear una primera impresión estratégica y funcional. 

Después podrás volcarla en todos tus materiales de venta: flyers, landings, emails, publicaciones, vídeos… hasta en los reels

Mejora el branding y mejorará el marketing.

¿Sabes lo que es el ROI verdad?

Return of Investment o retorno de la inversión. Es decir, lo que ganas por cada euro invertido.

Pues en el mercado ya se habla de ROB o ROL: Return Of Brand o Return Of Love <3

Entonces, si hago esta formación, ¿tendré una marca espléndida y maravillosa pasado mañana?

No, darling. Si la vida fuera tan fácil no tendría gracia. Las cosas del palacio van despacio.

¿Sabes cuando alguien te promete perder 17 kilos en 10 días solo por tomar una pastilla y tú sospechas porque suena turbio? Pues aquí pasa lo mismo.

Si en algo coinciden todas las estrategias de branding es que necesitan tiempo. Realizar cada táctica y reiterar los mensajes hasta crear anclajes requiere tiempo. Si en seis meses o un año empiezas a ver resultados ¡puedes darte con un canto en los dientes! 

*Precio temporal por lanzamiento interno. Válido hasta el 12/12/22

Lo que no sabes es que todo eso es secundario. La formación te enseña algo mucho más valioso:

Coherencia y solidez*

*Créeme, gustan demasiado.

Y ahora damos pie a las FAQs…

Porque si sigues aquí, probablemente quieras saber más.

¿Quién ha hecho este sarao?

Las mendas, quién sino. Sara Lodos y una servidora, Haizea de Pedro. Dos copywriters obsesionadas con la Identidad Verbal (y Netflix, el salseo bueno, tomar un vino con las amigas…). 

 

¿Hay soporte?

Seguro que ya has escuchado ese proverbio chino que dice: si preguntas, puedes parecer tonto 5 minutos. Si no preguntas lo serás toda tu vida. Pues lejos de ser un cuento chino, es verdad. Podrás preguntar cuánto quieras en la plataforma Hotmart y Sara y yo acudiremos al rescate. ¡Al turrón!

 

Si tu pregunta era si hay (otro) grupo de facebook o telegram, nope. 

 

¿Los vídeos se van desbloqueando?

Tampoco. Esto es como cuando Netflix saca una nueva temporada de tu serie favorita. Tú decides si dosificar o si darte el atracón. 

 

Te recomendamos dos cosas:

 

O bien aprender a gestionar tus ganas y dosificar. Creas al ritmo que aprendes… O bien te lo ves todo del tirón y luego vuelves a verlo mientras haces los ejercicios que te proponemos. Esto es solo un consejo, luego tú como veas…

 

¿Dónde están alojados los vídeos?

Hotmart.

 

Y ya que estamos comparando esta formación con Netflix, déjame decirte que desde cualquier dispositivo móvil que permita la descarga de apps (móvil, tablet, iPad,…) podrás descargarte los capítulos (oups los vídeos) y verlos sin conexión. 

 

Que si te vas de fin de semana y quieres aprovechar un hueco muerto que tienes, pero no quieres llevarte el portátil y todo el equipo de pesca…

Que si tienes que llevar al crío a inglés y tienes otra media en la que no sabes qué hacer…

Que si vas en metro, bus, coche…

 

Sigue con tu vida, siempre vas a tener la formación a mano. Literal, la llevas en el móvil. 

 

Recuerda que las grandes historias no empiezan viendo Netflix. 

 

¿La tortilla de patata es mejor con o sin cebolla?

¿Hace falta responder? Siempre CON. 

Messaging

[Estreno] Nueva formación de Sara Lodos y Haizea de Pedro
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  • Soporte semanal vía Hotmart
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