Sé mejor copywriter y consultor de marcas.

Entrega más valor a tus clientes.

Di bye al síndrome del impostor.

Máster en Identidad Verbal​

¿En qué tiene que formarse un copy para ser mejor profesional?​

Nosotras también nos lo preguntábamos, hasta que descubrimos la identidad verbal.

Descubre una forma de convertir en único cada texto que escribas​

Entregas un copy pensando que podrías haberlo hecho mejor (hola, síndrome del impostor).

 

Después de escritas 10 landings parece que vivas en el día de la marmota.

 

Tu cliente te dice que habla normal… y con eso espera que crees unos textos súper personales.

Sí, nos ha pasado.

 

Por eso sufrimos un orgasmo mental cuando comenzamos a trabajar con la perspectiva de la identidad verbal.

 

Una explosión de luz y color en la que aprender a crear una forma única de comunicar para cada cliente.

¿Inventada de la nada? No, con un proceso específico que queremos enseñarte en este Máster.

¿Merece la pena entrar? Merece la alegría

Te lo cuenta una de nuestras bellas 

alumnas con una opinión no solicitada

 

(se les ha escapa’o en una de nuestras reuniones en Zoom, Zoom, Zoom)

Vale, vale pero, ¿qué demonios voy a aprender dentro?

  • El proceso para no temerle a un proyecto de identidad verbal.
  • Cómo crear un manual (pasos y ejemplos).
  • Qué preguntar al cliente para conocer el propósito de su marca, su valor añadido y su personalidad de marca. (Y qué no preguntar)
  • ¿El naming de tu cliente es una caca? Tranquilo, te enseñamos cómo crearlos, cuándo (y cómo) proponer un cambio y cuál es el proceso para que no te de un infarto.
  • Creación de taglines y mensajes de marca.
  • Cómo trasladar la personalidad de marca de tu cliente a sus textos en forma de su voz y sus tonos.
  • ¿Tú cliente quiere palabras potentes para su marca? Te enseñamos a crear un universo verbal que parta de su propósito y que no sea un churro. Serás la jefaza de las palabras de marca.

Wait a minute, ¿quiénes sois?

Somos dos copywriters amantes de las marcas,la comunicación,  la identidad verbal y la creación de contenido.

 

La rubia, (uuuueeee) vasco-navarra, ex-nómada digital y señora por elección a los 28 años.

 

¡Aquí Haizea de Pedro!

 

Llevo desde los 23 siendo copy freelance y las startups del sector fintech me ponen. Hasta el momento he trabajado en Sunday, Pleo, Rebellion Pay o N26.

 

Soy autora del único libro sobre identidad verbal que existe, Di lo Quieras pero no Aburras y me lié la manta a la cabeza en el 2020 para crear este Máster.



La morena (dime, mi niña), canaria, madre, casi cuarentañera y amante de viajar en autocaravana.

 

Sara Lodos, pone en mi DNI.

 

Copy freelance desde el 2019, topé con Haizea y me enamoré (de su Máster). Me metí hasta la cocina y ahora trabajamos juntas formando a otros profesionales en identidad verbal.

He trabajado y trabajo, con emprendedores y startups como Wellet, creando sus identidades verbales y gestionándolas.

 

Escribo la única newsletter especializada en identidad verbal, la Newstelling.

Esta no es una sección de esto es para ti si…

Pero seguro que quieres saber si con este Máster puedes conseguir más manteca para la tosta’.


Nosotras somos copys, así que sabemos de primera mano el impacto que formarte en identidad verbal tiene en este tipo de negocios. Pero las 6 ediciones que llevamos a las espaldas nos han demostrado que este no es el único perfil que puede beneficiarse de esta formación:

copys

Profesionales del branding (por ejemplo, consultores): Especialízate en la comunicación de tu cliente, asesórale en su identidad verbal, audita sus comunicaciones, ayúdalo a crear su marca personal con un enfoque único en identidad verbal, añáde esta parte del branding a tus dinámicas

Community Managers: Crear y aplica la identidad verbal de tus clientes para sus RRSS. Aumenta el engagement, la comunidad y las ventas de tus clientes. 

Profesionales de marketing: Aumenta la efectividad de las estrategias que aplicas en tus clientes con el toque de diferenciación que logrará evitar el efecto copy-paste en tus campañas de un cliente a otro. 

Diseñadores gráficos: Aumenta el valor de tu servicio de identidad visual creando también para tu cliente su identidad verbal. Construye para ellos una identidad de marca completa.

Alumnos al habla. Aquí lo que opinan quienes ya han estudiado con nosotras

Aquí el temario

Algunos dicen que las formaciones se venden por los bonus. Por si acaso, hemos puesto unos cuantos

Esta formación es justo lo que necesitas para empezar a facturar 6 cifras en tu negocio de copy

¡FALSO!

 

Nosotras no facturamos eso, ni tenemos ni idea de cómo se hace (avísanos si lo descubres).

 

Lo que nosotras hemos conseguido gracias a la combinación identidad verbal + copywriting es pagar nuestras facturas, viajar varias veces al año, tener un ocio decente y disponer de liquidez para seguir formándonos cada año.

 

¿Con esto te vale?

 

¡Bien! Eres de los nuestros

Sabiendo sobre copywriting, conversión e identidad verbal no habrá inteligencia artificial capaz de quitarte trabajo

PD: ¿Has reconocido algunas de las frases que hemos utilizado en esta landing? Eso se llama identidad verbal y es lo más potente que podrás crear para tus clientes

Preguntas frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.